Rompieron las veredas, pero no las repararon

Rompieron las veredas, pero no las repararon

Los datos (que también pueden estar acompañados por imágenes y por videos) deben ser enviados a través de WhatsApp al número de teléfono 381-6311910.

14 Mayo 2019

Rompieron las veredas, pero no las repararon

Una vecina de Barrio El Bosque envió la foto superior, quejándose contra una empresa contratada por la SAT, que habría iniciado las obras para cambiar cañerías. La lectora cuenta que los obreros rompieron las veredas y que aún no las arreglaron ni terminaron su trabajo, a pesar que ya pasaron tres meses; el argumento es que los operarios no siguieron con su tarea por deudas salariales. Reclama que la SAT se haga cargo, porque están cansados de las lagunas que se forman en las puertas de los domicilios.

Estaciona en una calle donde está prohibido por tratarse de un colegio

Una vecina denuncia que el auto de la foto superior permanece estacionado, todos los días, en calle Rivadavia al 200, frente a la puerta del Colegio del Huerto. Cuenta que le dijeron que el propietario es un empleado municipal que deja allí su vehículo. El problema, agrega la lectora, es que los agentes de tránsito pasan diariamente por el lugar y nunca le marcaron una infracción ni le hicieron la boleta.

Una pérdida cloacal podría estar contaminando la red maestra de agua

Un lector envió la foto superior, quejándose por la reiteración de una pérdida cloacal en Ayacucho al 200, casi esquina Las Piedras. Opina que la SAT debería dar una solución definitiva al problema, porque, considera, se estaría contaminando el agua potable de la cañería maestra, además de que podrían reiterarse las roturas del pavimento de hormigón y los posibles accidentes con vehículos automotores.

Festejos estudiantiles complicaron la circulación de vecinos en la 25 de Mayo

Una lectora expresó su malestar porque, días pasados, alumnos de un colegio realizaron festejos que convocaron a otros jóvenes. El problema, cuenta la vecina, es que quienes caminaban por la vereda tenían que bajar a la calle, con el riesgo de vida que eso implicaba. Por ello, reclama que las autoridades educativas tomen cartas en el asunto.

En Frías Silva al 100 reina la oscuridad, propicia para los arrebatos a vecinos

En Frías Silva al 100 roban los focos o los rompen para que reine la oscuridad y puedan robar a los vecinos, afirma un lector. Cuenta que es la tercera vez que sucede lo mismo en esa cuadra. Como los arrebatos, en especial a niños y mujeres son frecuentes en la zona, cuenta que reiteradamente piden una mayor presencia policial, pero dice que hasta fracasaron en sus reclamos.

Olores cloacales en Don Orione al 1.600

Un lector se queja de que desde hace siete meses que los vecinos ya no resistimos más los malos olores a cloacas en la zona de Don Orione al 1.600. Agrega que el crítico panorama se completa con una importante pérdida de agua potable que hay a sólo dos cuadras de ese lugar. Cuenta que la SAT envió un grupo de operarios, quienes les habrían dicho a los vecinos que el problema no tiene solución. Todo esto se agrava, señala, porque los operarios no volvieron nunca más.

La iluminación nueva funcionó sólo una semana y media, y ahora están a oscuras

En calle Juan José Paso al 300, dos luminarias ya no funcionan a pesar que hace solo una semana y media que las colocaron. Un lector reconoce que los vecinos de la zona estaban muy contentos, porque las luminarias anteriores iluminaban poco y nada, pero ahora surgió de nuevo el descontento. Advuierte que no puede ser que a los 15 días ya dejen de funcionar.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios