Practicando enduro en un parque de Lomas de Tafí

Practicando enduro en un parque de Lomas de Tafí

10 Mayo 2019

Una vecina envió esta fotografía para ilustrar su denuncia. Relata que el 1 de mayo, durante la tarde, se terminó la tranquilidad para ella y para su familia mientras descansaban en el Parque Miguel Lillo, en Lomas de Tafí. La lectora cuenta que, imprevistamente, aparecieron dos jóvenes en motocicletas practicando enduro en el césped y esquivando árboles y arbustos. Ella sostiene que, además del pasto, los desaprensivos motociclistas también rompieron la tranquilidad del parque, que es un espacio para compartir en familia.

Corre agua por la calle La Madrid, en Yerba Buena

Un lector cuenta que desde hace aproximadamente un mes se derrama una importante cantidad de agua potable desde la vereda del Country de Marcos Paz, hacia la calle La Madrid, en Yerba Buena. Advierte además que las calles cercanas se encuentran rotas por efecto de la erosión del líquido. A esto se suma que el agua arrastra tierra y ramas, lo cual -describe- genera un verdadero lodazal y la acumulación de basura. Como el problema no ha sido solucionado hasta ahora, reclama que la Sociedad Aguas del Tucumán envíe un equipo de operarios a reparar la pérdida de agua.

Un pozo al lado de un poste en el Barrio Vial

Un cúmulo de riesgos rodea el peligroso pozo que preocupa a los vecinos del pasaje Juan Cruz Varela. Según alerta el vecino que mandó la foto, el problema no se reduce a los transeúntes que puedan sufrir un serio accidente si caen dentro del hueco, que se encuentra precariamente cubierto por unas planchas de madera, y que de noche se convierte en una trampa mortífera. El vecino alerta que el pozo, que se encuentra abierto desde hace tres años en el barrio Vial, a la altura de San Miguel al 2500, es lindero a un poste de cemento del alumbrado público. Si cae -alerta- puede provocar daños en propiedades y, por supuesto, en personas.

Un basural infecta la cuadra de España 1.650

Un grupo de vecinos envió esta foto para advertir que en la cuadra de España 1.650 se está formando un verdadero basural. Se quejan de que la Municipalidad de San Miguel de Tucumán hace para brindar una solución. El problema es generado, principalmente, por los vecinos de la zona, quienes arrojan todo tipo de desperdicios domiciliarios, desde restos de productos utilizados en la cocina hasta los “residuos verdes” que resultaron de la limpieza de los jardines y veredas de las casas del barrio. Reclama que las autoridades se ocupen de garantizar la limpieza y de erradicar el basural.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios