Así funciona la agencia encargada de limpiar los basurales de la ciudad

Así funciona la agencia encargada de limpiar los basurales de la ciudad

Se trata de una nueva repartición que trabaja en conjunto con la intendencia para brindar una solución a una problemática seria.

08 Mayo 2019

El móvil de La Gaceta Central salió hoy a recorrer la ciudad a bordo de una de las nuevas camionetas de la Agencia de Espacios Públicos encargada de asistir a los ciudadanos.

La intendencia de capital es que la trabaja en conjunto con la nueva agencia, que tiene mucho trabajo por la cantidad de basurales que hay en la ciudad. con la agencia de espacios públicos para asistir a los ciudadanos.

Por ejemplo, en Villa Muñecas, desde hace dos semanas se ven camionetas circular por las calles y barrios. ¿Cuál es su misión? "Se creó la agencia para la protección del espacio público, del medioambiente y para tratar de erradicar los basurales clandestinos. Por el momento nos están dando bastantes resultados", dijo Marcos García, sub Director Operativo de la repartición.

"Antes de salir de la base, a los que recorren las calles se les va indicando un sector para trabajar. Por ahora son cuatro sectores los que la agencia en la mira. Ahora, por ejemplo, estamos en el sector 1, que comprende avenida Francisco de Aguirre, avenida Belgrano y avenida Mitre hasta el Camino del Perú", comentó García.

Temas Perú
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios