Jürgen Klopp avisó que Liverpool irá por la hazaña "sin rendirse hasta el final"

Jürgen Klopp avisó que Liverpool irá por la hazaña "sin rendirse hasta el final"

El entrenador de los Reds aseguró que el reto es enorme, pero confía en sus dirigidos.

Jürgen Klopp planifica cómo frenar a Messi y sus compañeros. (Reuters) Jürgen Klopp planifica cómo frenar a Messi y sus compañeros. (Reuters)
06 Mayo 2019

El entrenador del Liverpool FC, Jürgen Klopp, aseguró este lunes que pese al resultado "duro" de la ida en el Camp Nou (3-0) intentarán darle la vuelta a este cruce de semifinales de la Liga de Campeones yendo "paso a paso" y sin rendirse hasta el final, en busca de usar el "ambiente" de Anfield para frenar a Messi y al Barça e ir a la final.

Los Reds intentarán la remontada cuando enfrenten mañana desde las 16 al "Azulgrana".

El alemán sostiene su optimismo, pese a las bajas por lesiones de dos de sus figuras estelares, el brasileño Roberto Firmino y el egipcio Mohamed Salah.
"Tenemos este resultado y tenemos que lidiar con él, hay que ir paso a paso. En los últimos minutos podemos marcar tres goles, pero si tenemos que marcar cinco será mucho más difícil. Mientras hay esperanzas, hay posibilidades. Estoy lejos de rendirme. Lo intentaremos y no nos rendiremos", aseguró en rueda de prensa.
Klopp no quiso compararse con la Roma, que eliminó el año pasado al Barça en los cuartos de final de la 'Champions' con un 3-0 en el Olímpico tras perder 4-1 en Barcelona. 

"La Roma marcó allí. Tenemos que tomar muchas decisiones, ver quién está bien, vamos a intentarlo. Puedes compararlo con la Roma o con cualquiera pero es diferente", recalcó.
"No sólo tenemos que marcar, tenemos que impedir que el Barça marque y ello no sucede a menudo. Sabemos que el reto es enorme, pero este equipo es increíble y lo intentará al cien por cien, más jugando en casa. Con fuerza, con juego directo, como sea, lo intentaremos", argumentó. (Europa Press-especial)

Comentarios