Atención si vas a salir en auto: estos son los cortes que hay en el microcentro

Por obras de la SAT, se interrumpió el tránsito en dos arterias.

04 May 2019
1

FOTO ARCHIVO/LA GACETA

Si tenés pensado salir en auto y entrar al centro, anotá cuáles son las calles que están cortadas para ahorrarte un dolor de cabeza.

La Sociedad Aguas del Tucumán (SAT) interrumpió el tránsito en dos arterias para realizar obras en la red cloacal: Monteagudo primera cuadra y Santa Fe al 100.

En el caso de Monteagudo, el tránsito se interrumpirá solo por hoy, en el horario de 9 a 17. "Debido a la complejidad de las tareas se utilizará maquinaria de gran porte procediendo a cortar el tráfico en 24 de Septiembre y Monteagudo", precisó la SAT.

En Santa Fe al 100, por el contrario, el corte durará dos semanas. Allí se renovarán más de 100 metros de la red cloacal y la obra mantendrá abierto el pavimento.

Un túnel cerrado

Te recordamos que tampoco se puede circular por el túnel de calle Mendoza, que estará cerrado cerrado hasta fin de mes por obras de refacción.

"Se cierra por remodelaciones y arreglos en la carpeta de rodamiento", expresó Daniel Rivero, titular de la dirección de Obras Públicas. Con "carpeta" se refiere al pavimento, que se encuentra con algunos problemas. 

De los trabajos se hará cargo la empresa que hizo los túneles, ya que son fallas en su construcción, según explicó Rivero. Los semáforos también serían arreglados.

Comentarios