Tottenham y Liverpool, a semifinales

Tottenham y Liverpool, a semifinales

 reuters reuters
18 Abril 2019

Quedaron confirmados los cuatro semifinalistas de la Champions League. Ayer, Tottenham y Liverpool se sumaron a Ajax y Barcelona, los que ya habían asegurado su lugar el martes.

En el que sin lugar a dudas fue el mejor partido de los cuartos de final, Tottenham dejó en el camino a Manchester City. Pese a perder 4 a 3, como visitante, en el duelo revancha, los dirigidos por Mauricio Pochettino (foto, en pleno festejo), hicieron valer los goles de visitantes (en su estadio habían ganado 1 a 0) y lograron un pasaje histórico a “semis”, donde se cruzarán con Ajax, la gran sorpresa del torneo. El juego tuvo de todo. Antes de los 21 minutos, ya había cinco goles. Además, sobre el final, el juez del partido, a instancias del VAR, le anuló un tanto a Sadio Sane, por offside, que le hubiera dado la clasificación. Además, la tecnología posibilitó la validez del gol de Fernando Llorente, el tercero de Tottenham; el que le dio el pase a la otra llave.

En tanto, en el otro duelo, Liverpool apabulló como visitante a Porto por 4 a 1. Ahora, los ingleses enfrentarán a Barcelona, en lo que parece una final anticipada.

Comentarios