Conductor imprudente pone en riesgo la vida de quienes transporta

15 Abr 2019

“Es constante y muy peligrosa la imprudencia que demuestran quienes conducen cualquier tipo de vehículo por calles o rutas de la provincia”, se queja el lector que envió la imagen superior. Muestra la actitud desaprensiva de quien maneja la camioneta, porque en la caja viajan niños y adolescentes, algunos parados y otros sentados, sin agarrarse de ninguna baranda o parante que tenga el vehículo, por lo que ante cualquier frenada imprevista pueden salir despedidos y caer sobre la calle o una ruta y sufrir graves consecuencias.

Se corre riesgo de vida al caminar por la esquina de Salta y Mendoza

En nuestra ciudad, el ciudadano peatón está en riesgo permanente. Lo afirma el lector que envió la foto superior, indicando los peligros que genera el transitar por las veredas capitalinas. En el comentario destaca que se realizan obras de cualquier tipo en la vía pública y que le suprimen la vereda al peatón, que debe circular a riesgo en una calle como la Salta (esquina Mendoza). ¿Quién se hará responsable de las consecuencias que pueden llegar a ser fatales para los peatones, que deben bajarse a la calle para seguir transitando?, se pregunta el lector.

Basura desparramada después de un acto político

Una vecina envió la foto superior, mostrando el estado en que quedaron muchas de las calles que circundan el Club Tucumán BB, pobladas de restos de bolsas y papeles, comidas y botellas de plástico de todo tamaño y color, y carbones humeantes. La lectora cuenta que así quedaron la inmediaciones del lugar, luego del acto político que se realizó días pasados, por la tarde. ¿Quién debe limpiar esta suciedad extrema: las autoridades del club de basquetbol o los dirigentes políticos que organizaron su reunión de lanzamiento de candidaturas para las próximas elecciones?, pregunta.

Pavimentaron sobre un pérdida cloacal

La imagen que publicamos al costado fue tomada por un vecino en avenida Gobernador del Campo al 800. El lector aclara que cuando se refieren a que los funcionarios municipales y provinciales dilapidan los dineros públicos, apuntan a lo siguiente: la Municipalidad pavimentó encima de una cloaca rota, por donde fluyen aguas servidas malolientes; y después vendrá la SAT (empresa del Estado prestataria del servicio de agua y cloacas) y romperá de nuevo para reparar la pérdida. ¡Otra vez a los funcionarios no les da la cabeza!, protesta el vecino.

Perdieron tiempo por un piquete en la Ruta N° 301

Un conductor envió la foto superior, quejándose por los piquetes y cortes de ruta que, durante varios días, interrumpieron la circulación por la Ruta Provincial N° 301, en Ovanta, zona de El Manantial, al sudeste de San Miguel de Tucumán. El vecino se queja porque los manifestantes, un grupo de personas que fueron desalojadas de los terrenos que usurparon, protestaron cortando el tránsito por esa ruta. No es posible que tengamos que dar una vuelta al mundo para llegar a muestro trabajo; es una falta de respeto, y la policía no desaloja el lugar, señala en el audio que envió.

Cables eléctricos pueden caer al suelo

Peligro extremo para cualquier persona que circula caminando por una vereda de calle General Paz al 1.600. Un lector envió la foto que publicamos a la derecha, mostrando el peligro que significa que el cableado eléctrico en vía pública esté sostenido por otros cables, que serían de telefonía y televisión. Afirma que ya realizó varios llamados a EDET pidiendo que envíe operarios a solucionar el problema. y sin embargo aún espera que se hagan presente. Advierte que si los cables eléctricos caen sobre alguna persona, pueden provocar un grave accidente, con resultados mortales.

Vecinos no levantan la basura que barren de las veredas

Imagen de Lastenia, de la calle América. Un lector lamenta que los vecinos no se molestan por levantar la basura al barrer las veredas y directamente la dejan junto al cordón de la vereda o en las esquinas, a esperar que al día siguiente pase el barrendero o el camión recolector.

Comentarios