"A mí, en lo personal, no me gustan las testimoniales", dijo el ministro Acevedo

"A mí, en lo personal, no me gustan las testimoniales", dijo el ministro Acevedo

El responsable del área de Interior analizó la marcha del calendario electoral y precisó las obras realizadas en el sur para mitigar inundaciones.

04 Abril 2019

El ministro del Interior, Miguel Acevedo, advirtió que con los escasos recursos que administran deben atender los recurrentes problemas de las inundaciones en el sur. Además, se refirió a la campaña electoral provincial, y tomó distancia de las candidaturas testimoniales.

"Para todo marzo se prevén 150 milímetros y en Alberdi cayeron 220 mm en pocas horas.. Asumimos nuestra responsabilidad con los recursos que tenemos. No puedo prometer soluciones ya que no tenemos los fondos necesarios", dijo en los estudios de LG Play.

"La Madrid tiene propensión a inundarse y necesitamos un sistema de alertas", añadió.

Luego abordó los asuntos electorales, y explicó por qué no es candidato. "Yo creo que en el mejor lugar donde yo puedo servir es en el Ejecutivo. Creo que puedo servir al proyecto político desde el lugar en el que estoy ahora", aseveró, para dar por finalizada las especulaciones.

Finalmente, dejó un mensaje categórico: "A mi en lo personal no me gustan las testimoniales, pero no critico a los demás".

Comentarios