Un taxista trucho se negó a identificarse y amenazó a inspectores con un cuchillo

Un taxista trucho se negó a identificarse y amenazó a inspectores con un cuchillo

El hombre se enojó cuando la grúa quiso llevarse su vehículo.

04 Abril 2019

Paró en un control de tránsito, le pidieron identificarse y, por no tener los papeles del auto, se bajó y amenazó a los oficiales con un cuchillo. El conductor manejaba un taxi trucho.

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 11, durante un operativo de control vial que llevaba a cabo personal de Tránsito de la Municipalidad, por la calle Lamadrid al 2.600.   

Tras identificar que el vehículo trabajaba ilegalmente y tenía licencia apócrifa, taxímetro y oblea trucha, los oficiales le pidieron al chofer que se baje para trasladarlo al corralón. El hombre descendió pero cuando llegó la grúa, sacó un cuchillo y amenazó al personal.  

TAXI TRUCHO. El conductor se enojó y amenazó a los inspectores. TAXI TRUCHO. El conductor se enojó y amenazó a los inspectores.

Desde Tránsito hicieron la denuncia correspondiente, acusando al conductor de tentativa de homicidio y falsificación de instrumento público.

"Esta Remisería se jacta permanentemente tener contactos con la Policía y las comisarías son reticentes a recibir denuncias contra la empresa que pertenece a un ex policía", declararon desde la repartición municipal.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios