Crausaz reaparecerá en Belgrano, que abrirá la serie el miércoles con San Martín

Crausaz reaparecerá en Belgrano, que abrirá la serie el miércoles con San Martín

El "Patriota" será local en los dos primeros juegos de playoffs del Torneo Federal. Nicolás Avellaneda visitará el jueves a El Tribuno, en Salta.

Pablo Crausaz (Belgrano) no jugó en Catamarca por una lesión. (FOTO TOMADA DE PRENSA BELGRANO CYD) Pablo Crausaz (Belgrano) no jugó en Catamarca por una lesión. (FOTO TOMADA DE PRENSA BELGRANO CYD)
01 Abril 2019

Con el regreso al equipo del salteño Pablo Crausaz, Belgrano abrirá el miércoles la serie de Reclasificación interna de la División del Torneo Federal con San Martín, de La Rioja.

El alero no pudo estar por una lesión el viernes en Catamarca, donde el "Patriota" cerró la etapa regular del grupo con victoria sobre HIndú BBC, por 95-90.

El primer juego comenzará en el "Augusto Machado" a las 21.30, mismo horario que el segundo cotejo programado para el viernes en el mismo escenario. La llave se trasladará a tierra riojana para el tercer partido (martes 9) y eventual cuarto encuentro (jueves 11).

Si hay desempate, Belgrano será local el domingo 14.

Nicolás Avellaneda, en tanto, arrancará la eliminatoria contra El Tribuno,en Salta, el jueves y el sábado próximos, desde las 22, en el estadio "Nicolás Vitale". El cruce proseguirá en nuestra capital el martes 9 y jueves 11 (si es necesario). 

Un eventual quinto juego se disputará en Salta el domingo 14.

Comentarios