Icardi volvió a entrenarse con Inter y espera ser convocado para enfrentar a Lazio

Icardi volvió a entrenarse con Inter y espera ser convocado para enfrentar a Lazio

El Nerazzurri lo reintegró al plantel superior, pero no le devolvió la capitanía.

FOTO TOMADA DE www.marca.com FOTO TOMADA DE www.marca.com
26 Marzo 2019

Parece haber llegado la hora del indulto para Mauro Icardi en el Inter, de Milán. El delantero argentino se reintegró a las prácticas y se entrenó hoy a la par de sus compañeros, mientras espera la convocatoria para el partido del próximo domingo ante Lazio, que significaría su regreso a la actividad luego de una exclusión prolongada.

Trabajó con el plantel que dirige Luciano Spalletti a través de los ejercicios físicos y el fútbol en espacios reducidos. Según el diario "Corriere Dello Sport", el entrenador evalúa convocarlo para el choque ante el equipo capitalino. El "nerazzurri" ya lo tiene nuevamente en su plantilla superior, aunque no le devolvió la capitanía al atacante, cuya pareja y representante es Wanda Nara.

Icardi jugó su último encuentro en la Serie el 9 de febrero con la victoria ante Parma por 1 a 0 en liga italiana. Las diferencias con los dirigentes por la renovación del contrato, que motivaron la quita de su capitanía, y una supuesta lesión en la rodilla lo marginaron a Icardi de los compromisos de Inter en el inicio del año.
Su nombre estuvo asociado a diferentes clubes como Real Madrid de Espala y Juventus de Italia, pero hasta el momento permanece en Inter, aunque los medios italianos deslizaron rumores de interés por los atacantes Edin Dzeko y Duvan Zapata para reemplazarlo.
Icardi se entrenó con un plantel casi completo a la espera del senegalés Keita Baldé más los croatas Marcelo Brozović e Ivan Perisic, quienes se reintegrarán mañana. (Especial-Télam)

Comentarios