Alberdi recurrirá a la Justicia por la denuncia de Nacusse

El club emitió un comunicado para referirse al conflicto.

ARCHIVO ARCHIVO
26 Marzo 2019

Luego de la denuncia de José Nacusse, quien acusó a Juan Bautista Alberdi de haberle falsificado la firma en el certificado de libre deuda, desde la entidad tucumana aseguraron que tomarán medidas judiciales contra el jugador.

A través de un comunicado de prensa, adelantaron que “la Comisión Directiva recurrirá a la Justicia contra la falsa denuncia del jugador José Nacusse sobre la supuesta falsificación de firma de libre deuda de la temporada 2017/18 en su paso por la entidad en el Torneo Federal de Basquetbol. Dejando en claro, que el jugador citado había sido incluido en la lista de buena fe del TFB 2018/19 ,y se fue sin mediar palabras a jugar al club San Lorenzo de Tostado (provincia de Santa Fe), dando sobradas muestras de su poco profesionalismo como deportista y dejando al club en situación de desventaja por tener que utilizar un reemplazo en su lugar “.

“A su vez, recordamos que al mismo jugador se le levantó una suspensión deportiva en esa temporada por faltar el respeto a las autoridades del club en un partido contra Nicolás Avellaneda de Tucumán. Sumado este acto, a otros de indisciplina como contra Tucumán BB ,por el Torneo local ( ATBB ) , en donde quiso agredir a un jugador de la otra entidad con un haragán, prueba esto de sus problemas para relacionarse en un ambiente deportivo. Acto que fue castigado con 4 fechas de suspensión en el ambiente asociativo (Boletín 006/2018 de fecha 18/5/2018 emitido por el Tribunal de penas de la ATBB)”, agregaron.

Para cerrar, aseguraron que “por estas razones acudiremos a la Justicia para dejar el buen nombre del club en donde debe estar”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios