Portugal empató con Serbia y Cristiano Ronaldo se retiró lesionado

Portugal empató con Serbia y Cristiano Ronaldo se retiró lesionado

El actual campeón de Europa tuvo varias oportunidades pero no pudo desequilibrar el resultado.

REUTERS REUTERS
25 Marzo 2019

Portugal, campeón vigente, solo pudo empatar en Lisboa contra Serbia 1-1 en uno de los encuentros  del grupo clasificatorio B para la Eurocopa 2020 y en Juventus generó preocupación la salida de Cristiano Ronaldo, quien debió dejar el campo en el minuto 29 por un "pinchazo" que sufrió en la pierna derecha.

La próxima será la decimosexta edición del torneo europeo, de selecciones nacionales, que por primera vez -en su fase final- se disputará en 12 ciudades diferentes del viejo continente.

Por su parte, el seleccionado de Francia, actual campeón del mundo, tuvo un buen debut en el Grupo H de la Eurocopa, tras golear hoy como visitante a su par de Moldavia por 4 a 1, en el estadio Zimbru de la ciudad de Chisinau.
Por la misma zona, Islandia, rival de Argentina en Rusia 2018, se impuso 2-0 a Andorra y Turquía batió por el mismo resultado a Albania, ambos en calidad de visitante.
Por la segunda fecha, el próximo lunes, Francia recibirá a Islandia, Turquía será anfitrión de Moldavia y Andorra hará lo propio con Albania.
También por la zona B, Luxemburgo doblegó a Lituania por 2-1.
Por la zona A, en Wembley, Inglaterra, con tres conquistas del delantero del Manchester City, Raheem Sterling, no le dio opciones a República Checa, a la que vapuleó por 5-0. Además, Bulgaria 1-Montenegro 1. Libre: Kosovo. (Especial-Télam)

Comentarios