Los finalistas de 2018 se reencuentran en la fecha 2

Los finalistas de 2018 se reencuentran en la fecha 2

VERSUS. Los Tarcos y Tucumán Rugby abren la fecha en el ex aeropuerto. la gaceta / FOTO  de DIEGO ARAOZ VERSUS. Los Tarcos y Tucumán Rugby abren la fecha en el ex aeropuerto. la gaceta / FOTO de DIEGO ARAOZ
23 Marzo 2019

El reencuentro entre Los Tarcos y Tucumán Rugby, finalistas de la edición 2018, será el duelo estelar de los cinco que abrirán hoy a partir de las 17 la segunda fecha del Regional “Antonio Gandur”. Los “Rojos” recibirán a los “Verdinegros” en el ex aeropuerto, en un encuentro que tendrá ese valor agregado por el antecedente y porque se trata de dos de los más firmes candidatos a pelear el título este año. Santiago Altobelli será el árbitro.

También habrá acción por partida doble en la avenida Silvano Bores: a la altura del 800, Cardenales recibirá a Universitario (dirige Patricio Padrón), mientras que cuatro cuadras más allá, Lince será local frente al Lawn Tennis tucumano, con arbitraje de Álvaro del Barco. Finalmente, en Yerba Buena, Jockey Club será local frente a Huirapuca (David Costilla), mientras que Jockey de Salta visitará a Santiago Lawn Tennis (Pedro López Vildoza). La segunda fecha se completará mañana con dos encuentros: Old Lions- “Uni” de Salta (Matías Pascual) y Gimnasia y Tiro-Natación (Matías Ortiz de Rozas).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios