En Trancas se registró un nuevo femicidio

En Trancas se registró un nuevo femicidio

Un hombre de 78 fue acusado de matar a su mujer, de 75.

18 Marzo 2019

La noticia generó conmoción en Trancas. Un hombre fue acusado de matar a su esposa de de una puñalada. El sospechoso terminó herido y fue trasladado al hospital Padilla, donde se encuentra en estado estable. Este fue el segundo femicidio registrado en la provincia en lo que va del año.

Cerca de las 16, Ernesto Vallejo, de 78 años, se encontraba en su domicilio junto a su mujer, Adela Inés Tolentino (75). Por razones que aún no quedaron claras, la pareja comenzó a discutir.

Luego se agredieron entre ellos, hasta que el hombre, tomó un arma blanca y lesionó a su pareja. La víctima intentó defenderse y lesionó con otro cuchillo a su agresor. Los vecinos que ingresaron a la vivienda hallaron a Tolentino sin vida y a Vallejo, seriamente herido. Al supuesto homicida lo trasladaron al hospital de esa localidad, donde fue compensado y luego trasladado al Padilla. Al cierre de esta edición, personal de la División Homicidios, al mando de los comisarios Diego Bernachi y Jorge Dip, recolectaban indicios en Trancas.

Este es el segundo femicidio que se produce en la provincia en lo que va del año. Silvia del Valle Moreno (40) murió por las quemaduras que sufrió. Por el hecho continúa detenida su pareja.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios