Spotify tiene competencia: YouTube Music ya está disponible en Argentina

Spotify tiene competencia: YouTube Music ya está disponible en Argentina

La nueva propuesta de la popular plataforma permite escuchar música sin conexión a internet, ver videoclips y hasta recitales en vivo.

Spotify tiene competencia: YouTube Music ya está disponible en Argentina
14 Marzo 2019

El mundo del streaming sumó un nuevo competidor en Argentina y es nada menos que YouTube.

La empresa subsidiaria de Alphabet Inc. presentó en el país sus propuestas YouTube Music y YouTube Premium (lo que antes se conocía como YouTube Red), que ya están disponibles para descargar.

YouTube Music es un nuevo servicio de streaming que intentará imponerse en un mercado ya dominado por Spotify y Apple Music; mientras que YouTube Premium es una alternativa a la clásica plataforma que, a través de una suscripción, permite a sus abonados ver videos sin anuncios. Incluso dispone de los contenidos originales producidos por la compañía (YouTube Originals) como las series Cobra Kai, Impulse y The Sidemen Show.

¿Cómo funciona?

YouTube Music, como sus competidores, cuenta con la opción de descargar la música que luego puede ser escuchada sin conexión a internet. Pero además de canciones y playlists, el servicio en este caso ofrece videoclips oficiales que pueden bajarse en cualquier momento y próximamente incorporará la posibilidad de ver recitales en vivo desde la misma aplicación.

Claro que, quienes se suscriban a YouTube Music estarán libres de cualquier tipo de publicidad.

¿Cuánto cuesta?

YouTube Music tiene un costo de $ 99 mensuales en su plan individual y $ 149 pesos en su plan familiar (que permite un máximo de seis usuarios). 

YouTube Premium en tanto, cuesta $ 119 para una persona y $ 179 pesos si se quiere extender a más individuos.

Comentarios