Panam contó que varias veces habían pedido que se tape el foso del Merceces Sosa

Panam contó que varias veces habían pedido que se tape el foso del Merceces Sosa

“Tuvo un Dios aparte”, dijo la conductora al recordar lo ocurrido con su compañero hace dos años. Video.

14 Marzo 2019

"El 20 de agosto de 2017 uno de mis acróbatas cayó de la misma manera que Sergio Denis", fue lo que comentó Laura Franco, más conocida como Panam, al recordar el hecho ocurrido hace dos años en el teatro Mercedes Sosa.

La animadora infantil relató lo que le ocurrió a Abel Garay, uno de los artistas que la acompañan en los escenarios de todo el país. "Cuando vemos lo que le pasó a Sergio nos damos cuenta que Abel tuvo un Dios aparte", sostuvo.

"Estamos hablando de un chico que tiene 20 años y es doble de riesgo, es decir que sabe caer. Así y todo tuvo dos meses de rehabilitación", detalló Franco en declaraciones a “LA GACETA Central”.

Panam aseguró que en varias oportunidades habían señalado sobre el peligro que generaba el pozo en el que cayó el cantante de 69 años. Sin embargo, las promesas de las autoridades siempre quedaban en la nada.

"A Tucumán viajo seguido porque es una de las provincias más incondicionales. Todos queremos pasar por el Mercedes Sosa porque es emblemático. Pero cada vez que volvíamos preguntábamos cuándo taparían el foso", sentenció.

Comentarios