"Caía en un espacio negro"; ¿Sergio Denis presagió su caída?

"Caía en un espacio negro"; ¿Sergio Denis presagió su caída?

Caía en un espacio negro; ¿Sergio Denis presagió su caída?
14 Marzo 2019

Mientras Sergio Denis pelea por su vida en el hospital Padilla, un video con una vieja entrevista suya comenzó a reproducirse en las redes sociales. 

En el video, el cantante relata una una experiencia mística que dice haber vivido en Paraguay. Fue en 2007, cuando sufrió un infarto y estuvo 17 minutos sin signos vitales.

"Lo que vi es que de pronto estaba en un rectángulo negro que daba terror con una ventana negra. Vi a una mitad mía ahí adentro, insultando a la muerte y al diablo. No me daba por vencido", le contó tiempo después Sergio Denis a Robertito Funes en una entrevista televisiva.

"En un momento de tanto pelear para no estar en un lugar en el que no quería, de repente salí y volví a mí. Pero antes había tenido la imagen de caerme de un tablón, y caía en la muerte, en un espacio negro. Iba para abajo, iba para abajo y quería parar", relató.

El cantante de 69 años agregó que luego de esa visión consultó con un sacerdote amigo, el padre Carlos Manuel. El religioso le dijo que en teología, todos esos lugares en los que estuvo en sus estadio inconsciente tienen nombre. "Ese lugar de la ventana es donde estás los espíritus negros y malignos”, recordó textualmente lo que le dijo el cura.

El artista se cayó desde el escenario a una fosa de dos metros de profundidad cuando interpretaba "Te llamo para despedirme" en el Teatro Mercedes Sosa.

Comentarios