La caída de Sergio Denis llegó a periódicos ingleses

La caída de Sergio Denis llegó a periódicos ingleses

Daily Mail y Daily Mirror publicaron en sus plataformas digitales sobre el accidente del cantante en Tucumán y sobre el seguimiento médico.

SECCIÓN WORLD NEWS. El Daily Mirror, un diario inglés, publicó sobre la caída de Sergio Denis. SECCIÓN WORLD NEWS. El Daily Mirror, un diario inglés, publicó sobre la caída de Sergio Denis. CAPTURA DE PANTALLA DE LA PÁGINA mirror.co.uk
13 Marzo 2019

Por segunda vez en menos de un mes, los hechos que fueron noticia en Tucumán llegaron a medios internacionales. "Un cantante argentino cae del escenario y se rompe el hombro frente a miles de fanáticas en el concierto", es el título del periódico "Daily Mail", el segundo más leído en Reino Unido. Asimismo, el "Daily Mirror" publicó "Cantante argentino peleando por su vida en coma después de caer del escenario a la mitad de un concierto".

La anterior noticia que trascendió las fronteras y llegó a los medios de europa fue la de la niña violada por la pareja de su abuela, a la que se le negó un aborto legal y fue sometida a una cesárea.

Esta vez, los informantes británicos publicaron en sus plataformas digitales sobre el accidente del cantante Sergio Denis, quien durante su presentación en el teatro Mercedes Sosa cayó del escenario y tuvo que ser hospitalizado de urgencia. 

DAILY MAIL. Es el segundo periódico más leído de Reino Unido. DAILY MAIL. Es el segundo periódico más leído de Reino Unido. CAPTURA DE PANTALLA DE dailymail.co.uk

"Sergio Denis, de 69 años, fue inducido a un coma luego de sufrir una seria caída. El cantante argentino se encontraba cantando al frente de miles de fanáticas el lunes. Había subido las escaleras del escenario antes de caer en una fosa abierta", relata el copete de la nota del Daily Mail. 

Mientras que el Daily Mirror escribió, "Sergio Denis, de nombre real Héctor Omar Hoffman, cayó a una foza orquestral para el horror de las fans que lo veían cantar".

Los artículos remarcan cómo fue la caída mientras cantaba su famoso hit, "Te llamo para despedirme", cómo fue trasladado al Hospital Padilla y el coma al que debió ser inducido por las lesiones sufridas. 

En los textos aparecen mencionadas diferentes personas y sus declaraciones. Sobre su novia Verónica Monti remarcan "estamos esperando un milagro. Él habla con Dios todas las noches y piensa que Dios lo escucha".

También incluyeron las declaraciones de su hermano Carlos Hoffman, "fuimos a verlo con su hijo Federico, hablamos sobre él y vimos un leve, casi imperceptible movimiento de su cabeza. Entendemos que está recibiendo ayuda".

Por último, publicaron las afirmaciones de la directora del establecimiento, Olga Fernández, quién expresó: "no llegó consciente. Estamos preocupados por la inflamación cerebral y necesitamos esperar 48 horas para ver cómo responde. Estamos constantemente chequeando su condición."

Comentarios