La Policía Federal realiza pericias en la zona donde se cayó Sergio Denis

La Policía Federal realiza pericias en la zona donde se cayó Sergio Denis

Los efectivos trabajan esta tarde en el escenario del teatro Mercedes Sosa.

Los policias trabajaron durante la siesta en el teatro. LA GACETA/FOTO DE JULIO MARENGO Los policias trabajaron durante la siesta en el teatro. LA GACETA/FOTO DE JULIO MARENGO
13 Marzo 2019

La Policía Federal realiza pericias esta tarde en el teatro Mercedes Sosa, donde Sergio Denis cayó a un foso de orquesta en un accidente que se produjo en la noche del lunes y que dejó al cantante en grave estado.

LA GACETA/FOTO DE JULIO MARENGO LA GACETA/FOTO DE JULIO MARENGO

Los efectivos, que llegaron en dos móviles, realizan pericias en la zona donde se produjo la caída del artista de 69 años que se encuentra internado en el hospital Padilla.

"No se clausuró el lugar, sólo se lo cerró temporalmente para que la Policía pueda trabajar", dijeron fuentes a LA GACETA.

Según lo que se informó, los policías realizaron una inspección ocular dispuesta por la Justicia. Se tomaron fotos en la sala, en el escenario, en el foso y en la tarima desde la que cayó el cantautor. 

"Denis mostró un empeoramiento del cuadro clínico", indicaron esta mañana desde el hospital Padilla y aclararon que cuentan "con los recursos e insumos necesarios para su correcta asistencia".

Comentarios