“Nos aleja de la lucha”

“Nos aleja de la lucha”

Alfaro sabe que perdieron terreno.

CON TODO. Bianchi frena un ataque de Boca encabezado por el “Apache”. telam CON TODO. Bianchi frena un ataque de Boca encabezado por el “Apache”. telam
21 Febrero 2019

BUENOS AIRES.- (Especial para LG Deportiva).- Sabe que quedaron relegados en la pelea por el título, aunque aseguró que no bajarán los brazos. “El resultado nos aleja de la lucha por el campeonato, pero mientras den las matemáticas vamos a seguir intentando porque somos Boca”, dijo Gustavo Alfaro luego de la caída frente al “Decano”.

“Lamento las circunstancias de cómo se dio el resultado. Si hubiésemos tenido precisión en el final, podríamos haber ganado. El primer tiempo fue uno de los mejores desde que estoy en el club. Llegamos seis o siete veces al área, pero nos faltó precisión para acertar. No podían controlar las subidas de Buffarini, Villa, Nández y Tevez. Nos faltó la justeza para terminar las jugadas”, analizó el entrenador “xeneize”.

“Cuando los errores se traducen en goles del rival, te duele. Sabíamos como iba a atacar Atlético. El fútbol se justifica a través de los goles. El primero de ellos llegó por un lateral que nosotros no podemos rechazar. Y después del empate era cuando mejor estábamos. Lucchetti le saca el centro a Pavón y después convierten el 2-1. A nosotros nos costó mucho después del segundo gol. Ellos cortaron el juego y no pudimos empatarlo. Manejamos la pelota, atacamos por las bandas pero nos faltó el último toque”, insistió.

“No tenemos margen de error, me tocó arrancar un campeonato 12 puntos abajo del líder. Un empate o una derrota te sacan”, concluyó el DT, consciente de que dieron un paso en falso.

Comentarios