“Buscaremos el triunfo en River”, dijo Carranza

El arquero de San Martín no baja los brazos

EL PUNTO MÁS ALTO. Carranza volvió a mostrar un buen nivel. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARAOZ EL PUNTO MÁS ALTO. Carranza volvió a mostrar un buen nivel. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARAOZ
16 Febrero 2019

Fue el único que dio la cara. Esta vez no fue el entrenador, sino el arquero y capitán de los “albirrojos”. Jorge Carranza se sentó frente a los micrófonos y grabadores y respondió todas las preguntas, sin esquivarle a ninguna, mientras Walter Coyotte se subía al micro junto al resto del plantel sin brindar declaraciones.

“La manera para salir de este momento es logrando victorias. Esta vez jugamos contra un rival muy duro. Todavía quedan muchos partidos en juego. Lo importante es no caerse mentalmente. En el 2014, cuando estaba jugando en Godoy Cruz de Mendoza nos salvamos en la última fecha”, expresó el arquero, que fue la figura del conjunto de La Ciudadela.

El golero nacido en la localidad cordobesa de Jesús María no pierde el optimismo, aunque la parada parece muy complicada para el “Santo”. “Tenemos que mantener la tranquilidad. Este grupo de futbolistas dará pelea hasta el último. Intentaremos buscar el triunfo en la cancha de River”, dijo en alusión al partido que deberá afrontar San Martín el domingo 24 en Núñez. “El fútbol es así. Te levantas, te caes, te levantas y te volvés a caer. Intentaremos levantarnos una vez más. Durante la semana tuvimos una charla interna grande. Se dijeron cosas que no eran, fuera de nuestro entorno”, agregó el “Loco”.

Sin hablar del mal desempeño del equipo, Carranza dijo que jugar bien tampoco garantiza un triunfo. “En el fútbol no siempre jugando bien se gana. Contra Tigre y Defensa y Justicia tuvimos buenos partidos y no pudimos ganar. El mensaje para los hinchas es que sigan alentando como lo hacen siempre. Nosotros vamos a pelear hasta el final y esperemos estar salvados del descenso antes de la última fecha”, concluyó.

Comentarios