Peligro para vecinos y conductores que circulan frente a una demolición

Peligro para vecinos y conductores que circulan frente a una demolición

Peligro para vecinos y conductores que circulan frente a una demolición
15 Febrero 2019

Un vecino reclama que el municipio obligue al propietario del inmueble de Maipú 441 (foto), a terminar la demolición de la propiedad. Considera que es una vergüenza la situación, porque a la demora en los trabajos, se agrega la inseguridad que provocan las chapas que deben evitar que caigan escombros sobre los transeúntes, que caminan por una vereda muy estrecha, en pleno centro.

LOS ESCOMBROS ESPERAN EN LAS ESQUINAS

Una vecina de la esquina de avenida Avellaneda y Córdoba se queja porque dice que la Municipalidad dejó tirados en la vereda (ochava noroeste) los escombros que resultaron de los trabajos realizados en la reparación de veredas y colocación de baldosas antideslizantes en las esquinas. Justamente, la lectora afirma que los restos permanecen en el lugar desde el viernes 8 del corriente, esperando que pasen a levantarlos.

ARROJAN BASURAS FRENTE A LAS VIVIENDAS

Vecinos de Congreso al 2.300, esquina avenida Eudoro Aráoz, consideran indignante y molesto que pobladores de otras zonas, montados en sus vehículos, lleguen hasta esa esquina y arrojen bolsas de basura. Cuentan que les reclaman por esa actitud, porque el lugar está repleto con desechos, y les responden con insultos. La situación se complica porque llegan al lugar personas que buscan cartones y botellas de plástico, quienes rompen los envases y dejan todo sucio.

VENDEN ALIMENTOS SIN CONTROL SANITARIO

Peligro para vecinos y conductores que circulan frente a una demolición

Un lector advierte que a la par de una repartición municipal se expenden, al aire libre, quesos, salames, quesillos y comida de todo tipo, sin exigirle al propietario contar con los permisos necesarios. Señala que a cualquier negocio de comidas le exigen habilitación, carnet de sanidad, certificado de fumigación, etcétera, situación que no se cumple en el caso del vendedor ambulante de quesos y chacinados de la foto.

SE JUNTA BASURA EN PLENO BARRIO NORTE

¿Este es el Jardín de la República?, se pregunta un vecino tucumano ante la pila de escombros y basura que se acumula alrededor de un árbol ubicado en la esquina de Corrientes y Monteagudo. Señala que la suciedad se acumula, repetidamente, por la desidia de los vecinos que arrojan en el lugar basura de todo tipo y desechos domiciliarios.

MAL ESTADO DE LA RP 328, EN GASTONA SUD

Un automovilista se queja por el estado calamitoso e intransitable de la ruta provincial 328, de Gastona Sud. Afirma que los vecinos llevan años reclamando una solución y nunca recibieron una respuesta favorable. Por eso, reclama que las autoridades provinciales, municipales o comunales se hagan cargo del problema y reparen el camino.

PELIGROSOS PASTOS ALTOS EN LA NUEVA R38

Peligro para vecinos y conductores que circulan frente a una demolición

Un automovilista envió la foto que registró de la nueva ruta 38, en el sector cercano a Aguilares. Señala que los pastos al costado del camino están tan altos que tapan los guardarails y que eso es altamente riesgoso para el tránsito, porque podrían entrar de repente animales a la carretera y ser causa de accidentes. Afirma que es obligación de Vialidad mantener limpias y despejadas las banquinas y los bordes junto al camino, y que el problema de los altos pastos abarca los 70 kilómetros entre Alberdi y Famaillá.

BASURAL EN MADERUELO AL 900

Una vecina de la zona de calle Pedro Maderuelo al 900, en Yerba Buena, reclama que la Municipalidad encuentre una solución definitiva al basural que existe en el lugar, que se ha convertido en un grave punto de contaminación y asiento de alimañas y basura.

ESTÁN DESTRUIDOS EL FRENTE Y LA VEREDA

Peligro para vecinos y conductores que circulan frente a una demolición

Un lector se queja por el mal estado del frente y una vereda de un inmueble ubicado en calle Jujuy primera cuadra (foto superior). El vecino advierte que no sólo la vereda está rota, donde prácticamente ya no existen las baldosas, sino que el frente construido de chapas y maderas -de lo que sería una propiedad abandonada- está roto, y conforma un peligro para quienes a diario transitan por el lugar. Además, como el predio está tapado de plantas y matorrales, opina que el lugar puede convertirse en un lugar donde proliferen todas clases de insectos, alimañas y ratas.

PERMANECE CORTADO EL TRÁNSITO EN RIVADAVIA AL 600

Peligro para vecinos y conductores que circulan frente a una demolición

La cuadra de Rivadavia entre Marcos Paz y Corrientes sigue cerrada al tránsito vehicular desde hace más de un mes. Una vecino advierte que la obra, al parecer, ya está terminada. Reconoce que hay varias obras de edificios de una reconocida empresa constructora en la cuadra, pero reclama que el municipio capitalino normalice la circulación a breve plazo.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios