La hermana de la mujer que murió en Villa Nougués: "esto no tendría que haberle pasado"

La hermana de la mujer que murió en Villa Nougués: "esto no tendría que haberle pasado"

La víctima, de 36 años, tenía dos hijos y un nieto.

El lugar en el que se produjo el hecho. El lugar en el que se produjo el hecho.
11 Febrero 2019

"Tenía dos hijos y un nieto chiquitito", fue lo que dijo Ana al recordar a su hermana, Lorena Fiscante, la mujer que falleció durante esta madrugada cuando junto a un hombre intentaron evitar que le robaran una motocicleta en un parador de Villa Nougués.

"Sabemos los que nos dijo la Policía. Un auto en el que se movilizaban tres personas los quiso asaltar camino a Villa Nougués. Ella murió en el acto y los malvivientes se llevaron la moto del chico que estaba con ella", comentó en declaraciones al programa Los Primeros y señaló que conocían al hombre de 34 años que la acompañaba: "tenían más que una amistad y habían salido como a la 1".

Los motociclistas se encontraban en la ruta 338, a la altura del primer mirador, cuando advirtieron un movimiento extraño de un Renault que circulaba por el lugar, por lo que se subieron al rodado emprendieron viaje hacia el este.

Sin embargo, los sospechosos comenzaron a seguirlos y los chocaron por detrás, provocando que la pareja perdiera el control y cayera al pavimento. Uno de los ocupantes del vehículo se llevó la moto. Las víctimas del robo quedaron en el lugar.

Ana aseguró que el hombre que acompañaba a Lorena pidió auxilio a una pareja que bajaba. "Estas personas dieron aviso a la Policía. Ella murió en el acto y él presentaba sólo algunos golpes. Nosotros nos enteramos de lo ocurrido como como a las 4 y vinimos al lugar donde se produjo el hecho", añadió.

"Era una gran hermana, tenía dos hijos y su nieto chiquitito. Era muy buena, no le tendría que haber pasado esto a ella”, concluyó.

Comentarios