La Selección Sub 20 venció a Uruguay y clasificó al Mundial de Polonia

La Selección Sub 20 venció a Uruguay y clasificó al Mundial de Polonia

Los argentinos se quedaron con el 2-1 gracias a Aníbal Moreno, que abrió la cuenta con un zapatazo, y Maroni. Mirá los goles.

FESTEJO DE GOL. La Selección Argentina Sub 20 jugará el mundial de Polonia. FESTEJO DE GOL. La Selección Argentina Sub 20 jugará el mundial de Polonia. FOTO DIARIO OLÉ
07 Febrero 2019

El seleccionado argentino Sub 20 de fútbol venció a Uruguay 2 a 1 con goles de Aníbal Moreno y Gonzalo Maroni (Nicolás Schiappacasse descontó), por la cuarta y penúltima fecha del hexagonal final del torneo Sudamericano en Chile, y aseguró su clasificación al Mundial de Polonia.

El clásico rioplatense abrió la jornada que continuará a las 19.50 con Ecuador- Brasil y se cerrará a las 22.10 con Venezuela- Colombia.

La "albiceleste" suma seis puntos, uno menos que el líder Uruguay, y los mismos que Ecuador pero con mejor diferencia de gol.

Uruguay, en tanto, tiene posibilidades de consagrarse campeón si derrota a Argentina y Ecuador y Venezuela no suman los tres puntos contra Brasil y Colombia, respectivamente.

Comentarios