“Manzur y Alperovich son iguales”

“Manzur y Alperovich son iguales”

Para Cano, la mayoría de los tucumanos quiere cambiar de Gobierno.

José Cano José Cano
05 Febrero 2019

El diputado nacional por Cambiemos José Cano igualó al gobernador Juan Manzur y al senador nacional José Alperovich. “Manzur y Alperovich son tan iguales que hasta siguen reproduciendo la misma lógica de debate, donde se preocupan más por las chicanas políticas que por los problemas reales de los tucumanos”, criticó.

Las declaraciones de Cano responden a las de Alperovich, que había dicho que para los tucumanos “no hay diferencia entre que los gobierne Manzur o Cano”. “Quienes enfrentamos desde siempre el modelo del Frente para la Victoria en la provincia aspiramos a vivir en un Tucumán distinto, que ofrezca soluciones a sus ciudadanos y deje atrás una forma de hacer política donde los únicos privilegiados son los que viven al calor del poder”, distinguió.

Enseguida, Cano volvió a argumentar por qué para él Manzur y Alperovich son iguales. “Durante sus períodos, la provincia se convirtió prácticamente en una zona liberada, donde los delincuentes parecen tener más garantías que los mismos vecinos, que son los que tienen que vivir encerrados. Nosotros somos una mayoría de tucumanos que quiere cambiar, ellos son los mismos de siempre. Ahora están peleados, pero siguen siendo tan iguales que es difícil no confundirlos”, se quejó.

Por último, Cano apeló a la lucha contra la inseguridad para diferenciarse de Manzur y Alperovich. “Queremos una provincia donde los ladrones y los narcos vayan presos, donde el Estado trabaje codo a codo con la Policía y le ofrezca los recursos y la capacitación necesaria para llevar a cabo su trabajo, que es cuidarnos a nosotros”, propuso.

Comentarios