El tercer tiempo del Seven de Tafí del Valle

El tercer tiempo del Seven de Tafí del Valle

 la gaceta / fotos de osvaldo ripoll la gaceta / fotos de osvaldo ripoll
27 Enero 2019

Un club que siempre te acompaña

“Club LA GACETA” cobijó al público con varios espacios de distensión para disfrutar del rugby en familia y con amigos. Las promotoras regalaron eco bolsas y bolsas-papeleros para autos, en uno de los inflables. Como es habitual, los puntos de promoción, como el tradicional globo, llamó la atención de los más pequeños.

Los dueños de casa también mostraron su talento

Los juveniles de Tafí del Valle Rugby Club, ahora entrenados por los ex jugadores Sergio Cruz y José Ordóñez, se enfrentaron en un amistoso de exhibición con juveniles de Santa María (Catamarca), club con el que compiten regularmente en los torneos vallistos.

 la gaceta / fotos de osvaldo ripoll  la gaceta / fotos de osvaldo ripoll

Punto de encuentro y referencia en el predio

“LA GACETA Shop” brindó a sus clientes un espacio de esparcimiento entre partido y partido. El medio domo sirvió como punto de referencia por su llamativo color para el encuentro de los espectadores. Las miles de personas que gozaron del día en la cancha de La Angostura tuvieron otro lugar para tomarse un descanso y enterarse de las opciones de compra vía web que tiene a su disposición.

 la gaceta / fotos de osvaldo ripoll  la gaceta / fotos de osvaldo ripoll

Isaías, otra vez figura

Por segundo año consecutivo, el premio para el Mejor Jugador quedó en manos de Isaías Montoya Bellotto, quien recibió como premio uno los cuadros pintados por Mariela Bellotto, su madre. Es la tercera vez que el centro de Huirapuca es el elegido; también lo había sido en 2016. Álvaro López González fue elegido por los árbitros como Jugador Más Correcto. Por su parte, el premio al Equipo Fair Play fue para Tigres de Salta.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios