Tucumán de Gimnasia, ante un rival dolido

Tucumán de Gimnasia, ante un rival dolido

REFUERZOS. Urchevich, Gallardo, Frías y Pulgar llegaron para hacer la diferencia. la gaceta / foto de josé nuno REFUERZOS. Urchevich, Gallardo, Frías y Pulgar llegaron para hacer la diferencia. la gaceta / foto de josé nuno
19 Enero 2019

Cuando esta noche, desde las 21.30, Tucumán de Gimnasia debute por segundo año consecutivo en la Liga A-2, su rival estará herido y, sin dudar, intentará sanarse ante su gente. Es que San Martín perdió hace menos de 48 horas el clásico formoseño ante Policial (mañana jugará ante Tucumán de Gimnasia).

El único equipo tucumano que buscará el ascenso a la máxima categoría llegó ayer a tierras formoseñas tras una intensa pretemporada. Los trabajos fueron demandantes, ya que el grupo B es el más complicado de los tres.

Un ejemplo es que el rival de esta noche es el subcampeón del torneo. El equipo formoseño no pudo jugar en la máxima categoría debido a cuestiones presupuestarias, pero para esta temporada el objetivo es recapturar la plaza y por ello sumó varios refuerzos al plantel.

Lo mismo hizo Tucumán de Gimnasia, aunque su meta se irá planteando con el paso de los partidos. Los refuerzos que sumó el equipo de Marcelo Díaz son cinco: el chileno Rodrigo Pulgar (Stadio Italiano de Chile), Sergio Frías (Ciudad Voley), Agustín Gallardo (Lomas Voley) y Pablo Urchevich (Instituto Pellegrini).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios