Las frases más fuertes de la carta de despedida del “Paqui” Costa de San Martín

Las frases más fuertes de la carta de despedida del “Paqui” Costa de San Martín

Walter Coyette no contará con el delantero para la segunda mitad de la Superliga.

RECUERDO. El tanto de Franco Costa a Unión, en el debut “santo” en la Superliga, fue el único grito antes de los 20' de juego. LA GACETA / FOTO DE HECTOR PERALTA RECUERDO. El tanto de Franco Costa a Unión, en el debut “santo” en la Superliga, fue el único grito antes de los 20' de juego. LA GACETA / FOTO DE HECTOR PERALTA
09 Enero 2019

“En San Martín encontré mi lugar”, confesaba Franco “Paqui” Costa a LA GACETA en una nota publicada en agosto del año pasado. El delantero fue uno de los futbolistas a los que Darío Forestello les ratificó la confianza para al inicio de la Superliga. Sin embargo, hoy le dice adiós al “santo” y se despidió de los fanáticos por medio de una publicación en su cuenta de Facebook.

Llegó al club, con buenas referencias, en julio de 2017 y fue actor de reparto en la campaña que derivó en el ascenso de San Martín. A la cancha ingresaba poco. Pero cuando lo hacía, enloquecía a los defensores del equipo rival.

¿Sus goles más importantes? Sin dudas son dos: “Paqui” marcó el primer gol para San Martín en Primera ante Unión, y también alegró a los hinchas con el gol que le hizo a Atlético en el clásico amistoso. 

Costa se metió en el corazón de los hinchas. Sin embargo, las variantes en ofensiva con las que cuenta el entrenador Walter Coyette relegaron al ex delantero de Flandria incluso hasta afuera del banco de suplentes.

La falta de minutos en los últimos partidos llevaron al escurridizo delantero a pedir su salida, si es que no tendría espacios el resto de la temporada. Y su deseo se cumplió. El delantero buscará un lugar más privilegiado en otro club, lejos de “La Ciudadela”.

Las frases más importantes que dejó la publicación del "Paqui":

1- "Me toca despedirme de esta provincia donde conocí gente muy buena".

2- "Me toca dejar compañeros, amigos que vivimos cosas muy importantes". 

3- "Tengo la suerte de decir que vine con un objeto (dejar al "santo" en primera" y lo pudimos lograr". 

4- "Pude anotar un gol en un clásico que es algo que nunca voy a olvidar (ganamos dos)". 

5- "Me voy feliz y orgulloso de este paso por San Martín".

6- "Les deseo lo mejor a cada uno para este 2019 y que el "santo" se pueda quedar en primera". 

7- "Me tocó tomar una decisión y opté por un cambio en el que pueda progresar junto a mi familia". 

Costa, cerró su despedida con un "hasta pronto cirujas" y aseguró que siempre los llevará en su corazón. 


Comentarios