Fernández, Menéndez y Benítez, las tres caras nuevas en el entrenamiento de San Martín

Fernández, Menéndez y Benítez, las tres caras nuevas en el entrenamiento de San Martín

El "santo" sumó sus primeros refuerzos, que hoy pisaron por primera vez el césped de La Ciudadela.

LOS PRIMEROS. Fernández, Menéndez y Benítez ensayaron junto a sus nuevos compañeros. LOS PRIMEROS. Fernández, Menéndez y Benítez ensayaron junto a sus nuevos compañeros. FOTOS TOMADA DE TWITTER.COM/CASMOFICIAL
06 Enero 2019

Con la premisa de mantener la categoría, San Martín sumó hoy a sus primeros tres refuerzos para encarar la parte final de la Superliga Argentina. Esta mañana, Pedro Fernández, Oliver Benítez y Nahuel Menéndez entrenaron por primera vez bajo las órdenes del entrenador Walter Coyette

En el tercer día de pretemporada, San Martín contó con los primeros tres refuerzos con los que planea fortalecer al equipo que tendrá 10 fechas para asegurar su continuidad en la Superliga Argentina de Fútbol. 

El arquero Fernández y el volante Menéndez llegan de Chacarita, que milita en la B Nacional, mientras que el defensor Oliver viene de jugar en Palestino, de la Primera División de Chile. 

Los tres se sumaron al plantel que inició los trabajos el 3 de enero y que este viernes jugará su primer amistoso de pretemporada, en Salta, ante Talleres. Este partido, que se desarrollará en el estadio Martearena desde las 22.10, será controlado por Fernando Espinoza y televisado por Fox Sports Premiuim.

Se espera que en los próximos días arriben a la provincia al menos dos jugadores más, para reforzar el mediocampo y la delantera del equipo, que antes del receso perdió a cinco integrantes: Matías Cahais, Fernando Cordero, Álvaro Fernández, Fabián Espíndola y Emiliano Albín. Es posible que Ignacio Arce también formalice su salida del club de Ciudadela. Su futuro estaría en Instituto de Córdoba. 

Comentarios