Jugadores e hinchas de San Martín alistan sus bolsos para el amistoso en Salta

Jugadores e hinchas de San Martín alistan sus bolsos para el amistoso en Salta

A PUNTO. San Martín continúa con el doble turno en los entrenamientos. El partido del viernes será la primera prueba. la gaceta / fotos de hector peralta A PUNTO. San Martín continúa con el doble turno en los entrenamientos. El partido del viernes será la primera prueba. la gaceta / fotos de hector peralta
09 Enero 2019

Con el final de sus cortas vacaciones y el inicio del trabajo camino a su primer partido del año (el amistoso con Talleres), San Martín empezó a ilusionar a su gente. Esa que quiere volver a verlo jugar. Y qué mejor oportunidad que la que tendrá en Salta, el viernes desde las 22.10. Por ello, los fanáticos ya están a pleno preparativo para hacer un viaje al norte. De qué consta esa previa, es de lo que habla esta nota.

El que se hará en terreno salteño será el primero de los tres amistosos que tiene cerrados el “Santo”, como parte de su alistamiento para la segunda parte de la Superliga. El partido inaugural del “Torneo de Verano” entre tucumanos y cordobeses será arbitrado por Fernando Espinoza.

Hay quienes hicieron planes para hacer coincidir unos días de descanso y, de paso, ver en vivo en el “Padre Martearena” el cotejo en cuestión. Una opción es viajar en los colectivos que partirán el viernes a las 14 desde plaza San Martín; el pasaje ida y vuelta tendrá un costo de $800.

El que prefiera usar buses de línea, debe ir a la Terminal y pagar boletos de entre $600 y $1.000, dependiendo de la empresa y el horario. Si se va en auto, para cubrir los más de 600 kilómetros de ida y vuelta se necesita un básico de $2.800 para combustible. Si el coche tiene gas, habrá que pensar en unos $ 1.400.

Hay otro tema: las entradas. La venta online comenzó el lunes en el portal www.aefutbol.com. Ingresando a la página se elige el equipo y después el sector al que se desee ir. Los tickets se podrán retirar desde hoy y hasta el viernes en el Shopping Alto Noa (Salta). Otra manera de compra es presencial, mañana desde a las 10 en La Ciudadela las boleterías estarán habilitadas. El día del partido sólo se venderán en el “Martearena” desde las 14.

Las entradas populares cuestan $250; las preferenciales, $350, y la platea cubierta, $450. Los menores pagarán $150.

La última vez que los hinchas del “Santo” pudieron alentar a su equipo fue el 7 de diciembre, en casa. En la Superliga no se permite la presencia de ambas parcialidades en los partidos, por lo que viajar no es una opción. Pero el fútbol de verano sí lo permite, entonces pensar en un “viajecito” no está mal. El cotejo del “Santo” puede ser la excusa perfecta para hacerse una escapada, alentar al equipo y, de paso, disfrutar de las ofertas turísticas.

Otra posibilidad será disfrutar del cotejo por Fox Sports Premium, con amigos.

El plantel viajará a “La Linda” después del almuerzo el jueves. Allá ya lo está esperando Talleres, que realiza su pretemporada desde el día 4.

Comentarios