Autorizaron a un preso por narcotráfico a visitar a Nahir Galarza para "reforzar el noviazgo"

Autorizaron a un preso por narcotráfico a visitar a Nahir Galarza para "reforzar el noviazgo"

La Justicia le concedió el pedido, pese a que la joven aseguró que ni siquiera lo conoce.

Nahir Galarza Nahir Galarza
26 Diciembre 2018

Pese a que Nahir Galarza insistió en que no lo conoce y mucho menos mantiene una relación con Matías Caudana, la Justicia autorizó al joven procesado y detenido por narcotráfico a visitarla en la cárcel.

El permiso fue concedido por el presidente del Tribunal Oral Federal de Paraná, Roberto López Arango. No obstante, aclaró que primero debe aceptar por escrito el pedido la joven que cumple una condena a perpetua por el asesinato de Fernando Pastorizzo.

“Téngase presente la autorización interesada por el interno Matías Nicolás Caudana para efectuar visitas intercarcelarias a la interna alojada en la Unidad Penal Nº 6 Nahir Galarza”, señala el escrito, publicado por Clarín.

"Téngase presente la autorización a) previa conformidad expresada de la mencionada y b) previa constatación del cumplimiento de los requisitos establecidos en los reglamentos carcelarios", agrega.

El pedido para que se permitan encuentros entre los internos había sido presentado por el abogado de Caudana, Augusto Lafferriere, quien argumentó que el objetivo de la visita era “profundizar la relación de noviazgo”.

El letrado precisó que su defendido conoció a Galarza cuando fue a visitar a la cárcel de mujeres a su abuela, también detenida por venta de drogas. "No sé bien en qué circunstancias se conocieron Matías y Nahir, pero es seguro que se cruzaron en la cárcel de mujeres y es donde entablaron la amistad y luego este inicio de la relación que ahora se busca reforzar”, señaló.

Pero Nahir negó rotundamente esesupuesto nuevo romance. "No tengo novio ni conozco a ese chico. Inventan tantas cosas que necesitaría un día entero para desmentirlas”, dijo durante una entrevista telefónica con Infobae.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios