A Fernández y a Menéndez sólo les falta firmar para ser jugadores de San Martín

A Fernández y a Menéndez sólo les falta firmar para ser jugadores de San Martín

Los futbolistas rescindieron sus contratos con Chacarita.

Menéndez ya jugó con Chacarita en la Superliga. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/NAHUEEMENENDEZ Menéndez ya jugó con Chacarita en la Superliga. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/NAHUEEMENENDEZ
04 Enero 2019

Pedro Fernández y Nahuel Menéndez rescindieron esta mañana los contratos que tenían con Chacarita Juniors y en las próximas horas se convertirían en jugadores de San Martín.

Según lo que informó el portal lagloriosatricolor.com.ar, la operación se hizo en común acuerdo. Los vínculos de Fernández y de Menéndez con el "funebrero" vencían en junio.

Fernández (31) se desempeña como arquero y llegará para pelear el puesto con Jorge Carranza, luego de que Ignacio Arce se alejada del club de La Ciudadela para buscar sumar minutos en otro equipo. Llegaría esta noche para firmar con el "Santo".

Menéndez (24) puede desempeñarse como lateral o volante por derecha, dos de los puestos que Walter Coyette quería reforzar en el cierre de 2018.

Nahuel tuvo un paso por el Sevilla de España entre 2012 y 2015, junto a su gemelo, Jonathan. En su regreso al equipo tricolor había tenido etapas de buen rendimiento e incluso le hizo un gol a River en el Monumental.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios