Una despedida soñada

Una despedida soñada

“Pity”, autor de dos goles ante el Kashima japonés, espera terminar su carrera en River.

AÚN NO SE FUE Y YA PIENSA EN EL REGRESO. En su último partido en el “Millonario”, el “Pity” Martínez convirtió dos goles. reuters AÚN NO SE FUE Y YA PIENSA EN EL REGRESO. En su último partido en el “Millonario”, el “Pity” Martínez convirtió dos goles. reuters
23 Diciembre 2018

BUENOS AIRES.- La despedida fue con goles. Gonzalo Martínez, autor de dos tantos en la victoria por 4 a 0 ante el Kashima japonés en su último partido con la camiseta de River, confesó que espera volver al equipo “Millonario” antes de finalizar su carrera. “Sé que hice las cosas bien y estoy muy agradecido al club. devolví en la cancha lo que me ha dado y espero volver para seguir cosechando triunfos y títulos, que es lo más importante para un futbolista”, declaró el “Pity” cuando finalizó el partido por el tercer puesto del Mundial de Clubes.

“Veníamos a salir campeones acá (al Mundial de clubes en Abu Dhabi), pero al menos nos subimos al podio. Esto es para toda esa gente que hizo un en esfuerzo grande para compañarnos y se merecía una alegría”, agregó Martínez, que seguirá su carrera en el Atlanta United de la Liga estadounidense de fútbol.

El ex volante ofensivo de Huracán dejará Núñez después de tres años y una foja de 163 partidos, en los que marcó 35 goles y cosechó ocho títulos.

Una emoción muy grande

“Estoy muy feliz por todo lo que conseguí con esta camiseta. Quería terminar mi paso por River de la mejor manera y lo pude coronar de así. Para mí es una emoción enorme, porque lo pude coronar con estos últimos dos goles”, expresó.

Esta tarde, el “Pity” recreará en el estadio Monumental el tercer gol que le hizo a Boca en la final de la Copa Libertadores, que se jugó en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid. Y tendrá su despedida ante los hinchas de River, que por el mundo (España y Emiratos Árabes) fueron cantando su hit: “El ‘Pity’ Martínez, qué loco que está...” (Especial-Télam)

Comentarios