Marino, entre la sorpresa y “el rechazo brutal”

Marino, entre la sorpresa y “el rechazo brutal”

Cambiemos asegura que "no es necesario el desafuero" del senador acusado de abuso sexual.

Juan Carlos Marino. FOTO TOMA DE LANACION.COM Juan Carlos Marino. FOTO TOMA DE LANACION.COM
18 Diciembre 2018

El jefe del bloque de senadores del oficialista Cambiemos, Luis Naidenoff, sostuvo hoy que “no es necesario el desafuero” de su colega radical Juan Carlos Marino, acusado de abuso sexual por una empleada. Naidenoff afirmó que desde que se modificó la ley de fueros está garantizada la posibilidad de investigación judicial.

No obstante, aclaró que si Marino llegara a pedir que se vote su desafuero en la sesión de mañana lo haría “como gesto político”.

El vicepresidente del Senado, quien fue acusado de manosear a Claudia Guebel en su despacho, esta dispuesto a pedir que se vote su desafuero, contó el presidente provisional de esa cámara, Federico Pinedo.

Por su parte, la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, dijo que la investigación de la denuncia contra Marino debe ser “concisa, precisa, rápida y profunda”.

Mientras a Naidenoff le causó “sorpresa” la denuncia contra Marino, Michetti reconoció que la noticia le generó una “sensación de rechazo brutal”, aunque aclaró que “no se puede condenar a nadie hasta que esté la condena judicial”

“A partir de ahora estamos mucho más pendientes de que esa denuncia se lleve como debe y llegue a su término. Si existió este acoso, que no haya impunidad”, sentenció la vicepresidenta. (Télam)

Comentarios