Fiesta del deporte argentino: el remo y rugby pueden ser tucumanos

Fiesta del deporte argentino: el remo y rugby pueden ser tucumanos

17 Diciembre 2018

La edición número 64 de la fiesta del deporte argentino tendrá presencia tucumana. Entre las ternas a los premios Olimpia (se entregan hoy), se encuentran Nicolás Sánchez (rugby) y Tomás Herrera (remo).

De los ganadores de las estatuillas de plata surgirá el dueño de la de oro. Los principales aspirantes a recibirla de manos de la última ganadora, Delfina Pignatiello (natación), son Gonzalo “Pity” Martínez (fútbol), Juan Martín Del Potro (tenis) y Diego Simonet (handball).

Tomás Herrera, al igual que sus compañeros de terna, es medallista de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018. “El Tucu” ganó bronce junto a Felipe Modarelli (Buenos Aires). En está oportunidad los compañeros de remo largos sin timonel se enfrentarán por el Olimpia. Su categoría se completa con María Sol Ordás (Buenos Aires), que a diferencia de los hombres ganó oro en Buenos Aires 2018.

Nicolás Sánchez, ex Jaguares, comparte terna con Emiliano Boffelli (Santa Fe) y Pablo Matera (Mendoza). Actualmente “El Cachorro” dejó de vestir la casaca de Los Jaguares para lucir la del Stade Frances (Francia).

Desde las 21.30 transmitirá TNT Sports. Además de otorgar premios, en la ceremonia se reconocerá a los campeones 1978 y a los medallistas de los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Comentarios