Amalia inaugurará mañana el sistema de iluminación artificial en su estadio

Amalia inaugurará mañana el sistema de iluminación artificial en su estadio

Lo hará con un bingo y un show musical en 9 de Julio 2200. El "Villero" jugará desde enero en el Nuevo torneo regional amateur.

FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB ATLÉTICO AMALIA FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB ATLÉTICO AMALIA
13 Diciembre 2018

Amalia se prepara para afrontar otra etapa deportiva importante y, a la vez, festeja un acontecimiento que marcará un hito en la vida institucional del club. Mañana, desde las 18, en sus instalaciones de 9 de Julio 2200, inaugurará el sistema de iluminación artificial de su estadio.

Lo hará con un Gran BIngo, que otorgará premios, y un espectáculo musical con la actuación de Los Parranderos y Nolberto Al K.

La estructura de la luminaria consta de seis columnas (tres de 15 ms. de altura con un total de 40 lámparas de 200 watts d mercurio halogenado) y se instaló un transformador sobre calle Olleros para proveer de energía al sistema.

En los futbolístico, Amalia se enfocará en su participación en el Nuevo Torneo Regional amateur de AFA, que comenzará el 26 de enero. En la fase inicial, competirá con otros nueve equipos. Las zonas serán determinadas la semana venidera y el sorteo se efectuará el 4 de enero. El certamen dará cuatro ascensos al Torneo Federal A.

El equipo "Villero"  ya está en pleno proceso de armada. El entrenador será Osvaldo Bernasconi, y están confirmados algunos nombres que se sumarán al plantel superior.

Llegarán José Fernández (arquero, ex San jorge); los defensores Gonzalo Cáceres (ex San Martín), Andrés Herrera y Guido Rueda; los volantes Pablo Lucena, Mauricio Bustos y Gonzalo Aguirre y el centrodelantero Juan Paz.

Pretende sumar a los defensores René Urueña (ex Villa Mitre) y Juan Cabrera (ex Atlético Concepción).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios