Premios LA GACETA: quiénes tendrán una distinción especial

Premios LA GACETA: quiénes tendrán una distinción especial

Tomás Vanni fue el único tucumano en conseguir una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud Tomás Vanni fue el único tucumano en conseguir una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud
11 Diciembre 2018

Medalla dorada en los Juegos Olímpicos de la Juventud

Tomás Vanni fue el único tucumano en conseguir una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud que se realizaron este año en Buenos Aires. El rugbista de Universitario integró el equipo de Los Pumitas, que en la final venció a Francia.

Brillaron en los Evita

Luciano López (salto y 80 metros), Gimena Alvarracín (salto), Sofía Pérez (bala y 80 metros), Solana Carrizo (bala y 80 metros), Kevin Sánchez (80 metros), Abel Roldán (bala), Nahuel Nievas (bala), Jesús Monteros (bala), César Agüero (tres preseas en natación) y Yonathan Rivero (una presea en natación) son los 10 atletas tucumanos consiguieron medallas de Oro en los deportes adaptados de los Juegos Evita.

Reconocimiento para la familia de Nasif Stéfano

A 45 años del fallecimiento del automovilista, la familia de Nasif Stéfano mantiene vivo, a través de un museo, el legado del corredor.

Llegó a la Selección de básquet sobre sillas de ruedas

María Fernanda Pallares integra la Selección Argentina femenina de básquet sobre silla de ruedas. Este año jugó el Mundial en Hamburgo con Las Lobas.

El “Decano” vivió una temporada soñada

Atlético realizó una notable campaña en la Copa Libertadores de América. El “Decano” llegó hasta los cuartos de final del certamen más importante del continente, dejando en el camino a Peñarol de Uruguay, The Strongest de Bolivia y Nacional de Colombia.

Campeón mundial de tiro

Luis Posse se coronó campeón mundial de tiro en el torneo que se disputó en Córdoba, en la categoría Seniors. Tuvo una tarjeta de 30 aciertos sobre 30 blancos.

El “Santo” consiguió el anhelado ascenso a Primera

Después de 10 años, San Martín logró volver a jugar en la máxima categoría del fútbol argentino. El conjunto de La Ciudadela ganó el torneo Reducido de la B Nacional y desde mediado de año milita en la Superliga.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios