Un derrame cloacal contamina el ambiente

Un derrame cloacal contamina el ambiente

11 Diciembre 2018

Un vecino que a diario transita por la calle Santiago del Estero al 1.900, altura Alberti, se queja por el permanente derrame cloacal que hay en esa esquina, convirtiendo al lugar en un ambiente donde dominan los olores fétidos. Advierte que vecinos de la zona le comentaron que repetidamente hicieron sus reclamos a la SAT para que envíe sus operarios para reparar la fuga, pero reconocen que hasta ahora no lograron su cometido. El lector pretende que el Gobierno provincial se haga cargo del problema, porque la administración de la SAT depende del Estado.

EN CALLE MONTEAGUDO AL 1.500, LAS AGUAS SERVIDAS SON LAS DUEÑAS DEL LUGAR DESDE HACE VARIOS AÑOS Y NI LA SAT NI LA MUNICIPALIDAD REPARAN LA PÉRDIDA

Una lectora envió varios fotos de la calle Monteagudo altura 1.500, de las cuales publicamos la superior, señalando que desde hace varios años hay aguas servidas en la vía pública y nadie hace nada, ni la Municipalidad ni la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT), prestataria del servicio de agua y cloacas de Tucumán. La vecina advierte que la presencia de agua putrefactas en la calle fue deteriorando y rompiendo en varios tramos el pavimento, volviendo peligrosa la circulación por el lugar, además de convertirse en un espacio de permanente contaminación ambiental.

PIDEN QUE EL MUNICIPIO DE YERBA BUENA PODE LOS ÁRBOLES DE LA CALLE PARAGUAY

Una vecina se queja porque desde hace más de un año que la Municipalidad de Yerba Buena no brinda una respuesta favorable a sus reclamos: la falta de poda de los árboles de la calle Paraguay 62 y, de paso, todos los de la primera cuadra. La lectora afirma que las especies se encuentran en situación peligrosa para los domicilios y la gente que asiste a la plaza, y también solicita que se corten los cables de electricidad que pasan entre las ramas. Insiste en la necesidad de que el municipio yerbabuenense envíe a sus obreros para que poden las ramas peligrosas que están enredadas entre el cableado público.

FALTAN BASUREROS EN LA VÍA PÚBLICA Y LOS TRANSEÚNTES NO CUIDAN LA LIMPIEZA

Un vecino que circula frecuentemente por la calle Salta al 300 reclama que el municipio capitalino coloque más y mejores papeleros en la vía pública, para lograr que los transeúntes arrojen sus papeles en esos cestos, y no en las veredas y en la misma calle. Indica que la foto coincide con el lugar que funciona como parada de colectivos, por lo que allí se concentran muchas personas, quienes antes de subir al transporte público arrojan todo tipo de desperdicios en el lugar, arruinando la escasa limpieza que se mantiene por el esfuerzo del barrendero asignado, o de los mismos frentistas.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios