Generan temor las fisuras y quiebres que muestra la mampostería del frente de un inmueble de Mendoza y Virgen de la Merced

Generan temor las fisuras y quiebres que muestra la mampostería del frente de un inmueble de Mendoza y Virgen de la Merced

06 Diciembre 2018

Un vecino envió la foto superior, advirtiendo el peligro latente que significa el inmueble deshabitado de la esquina Mendoza y Virgen de la Merced (ex Rivadavia). Considera que es muy poco lo que se hizo hasta ahora, ya que por toda acción sólo se colocaron cintas blancas y rojas indicadoras de “obra en construcción” y “peligro” para que los transeúntes eviten pasar por el lugar. El lector considera que se debería agregar una faja que diga “peligro de derrumbe”, porque considera que las fisuras y quiebres que muestra el frente del inmueble hacen presumir que pueda venirse abajo en cualquier momento.

Se puede caer un poste inclinado que sostiene cables de electricidad

Una vecina del Barrio 60 Viviendas, en Arcadia, reclama la presencia de EDET desde hace más de un año -según afirma-, para que vuelva a colocar en su vertical un poste de madera, peligrosamente inclinado, que soporta cables de electricidad. Advierte que reiteradamente llama para que los operarios de la empresa eléctrica se presente en el lugar, pero lamenta que los operarios nunca hayan pasado por la zona. Agrega que no sólo hay cableado de electricidad, sino también de telefonía y de televisión por cable, por lo que si el poste se cae puede provocar serios inconvenientes, y hasta una tragedia, entre los vecinos.

Denuncian que en 25 de Mayo al 900 los taxis bloquean la parada de colectivos

Una lectora que vive en la calle 25 de Mayo al 900, y es usuaria de las líneas 5 y 12, con paradas señalizadas en dicha cuadra, advierte que esos lugares están invadidos por vehículos mal estacionados. Especialmente, por taxis. Por esta causa, los colectivos deben detenerse, para ascenso o descenso de pasajeros, en mitad de la calzada. Señala que para subir prácticamente hay que saltar sobre los autos mal estacionados, con los consiguientes peligros, sobre todo para personas mayores, mujeres embarazadas y niños, sin mencionar que esa forma de levantar pasajeros obstruye la circulación de docenas de vehículos.

Un vallado bloquea el tránsito peatonal

Un vecino envió la imagen lateral tomada sobre calle Córdoba al 1.300, vereda sur, mostrando que los transeúntes deben hacer equilibrio sobre el cordón, o directamente bajar a la calle, para poder superar el vallado de cerramiento de una obra en construcción que, prácticamente, anula la vereda. Por ello, reclama que el propietario respete el espacio público.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios