Indignación en las redes tucumanas: llevaba arrastrando a un perro muerto atado al auto

Indignación en las redes tucumanas: llevaba arrastrando a un perro muerto atado al auto

El video alcanzó gran cantidad de reproducciones y comentarios manifestando repudio al automovilista. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.

IMAGEN ENVIADA POR UN LECTOR IMAGEN ENVIADA POR UN LECTOR
05 Diciembre 2018

Una persona logró grabar el momento en el que un automovilista llevaba a un perro sin vida, arrastrándolo por una de las avenidas de esta capital con una soga.

El video fue compartido en las redes sociales y en cuestión de minutos alcanzó gran cantidad de reproducciones y comentarios manifestando tristeza y repudio hacia el automovilista.

Según un lector, que también envió las imágenes al servicio de LA GACETA en WhatsApp, el hecho ocurrió hoy, minutos antes de las 11, en avenida Papa Francisco, detrás de la Terminal de Ómnibus. 

Según contó el testigo, el hombre tras arrastrar al animal, lo tiró en un contenedor. "Nadie quiso intervenir", se quejó. 

No es la primera vez que pasa esto. Hace un tiempo, en Aguilares un motociclista ató a su perro a la moto y lo arrastró varias cuadras. El animal quedó con serias heridas en todo su cuerpo y su dueño fue denunciado al Club Mascotero de dicha ciudad.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios