Comienza el éxodo de jugadores en Atlético

Comienza el éxodo de jugadores en Atlético

Los futbolistas regresarán a los trabajos el próximo 3 de enero.

Los jugadores compartieron un asado antes de irse de vacaciones. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/ATOFICIAL Los jugadores compartieron un asado antes de irse de vacaciones. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/ATOFICIAL
04 Diciembre 2018

Con la actividad ya completada para el plantel de Primera, los jugadores emprenderán la retirada de la provincia en diferentes formas y maneras.

Los que no son oriundos de la provincia, volverán a sus lugares de origen. A partir de allí, decidirán si comienzan un nuevo viaje y se van de vacaciones a otro lugar o se quedan allí.

Los tucumanos Luis Rodríguez, Leandro Díaz, Guillermo Acosta, Gabriel Risso Patrón, entre otros se quedarán en la provincia pero en cualquier momento también partirán en busca de la tranquilidad lejos de la ciudad.

Es casi un hecho que casi nadie pasará las Fiestas aquí sabiendo que el 3 de enero deberán estar de regreso en Ojo de Agua.

Jugadores y cuerpo técnico intentarán aprovechar las vacaciones, muy necesarias para dejar atrás la última derrota y valorar el año que tuvo Atlético.

Comentarios