Un taxi bloqueó una rampa para discapacitados

Un taxi bloqueó una rampa para discapacitados

Un taxi bloqueó una rampa para discapacitados FOTO ENVIADA A LA GACETA WHATSAPP
03 Diciembre 2018

Un taxi ocupó la rampa para discapacitados en la esquina de La Madrid y Alberdi, reclamó una vecina, mayor de edad y con dificultades para movilizarse, quien envió la foto superior mostrando la infracción del taxista, al estacionarse tapando la subida y bajada de la rampa.

Aguas servidas en avenida Independencia al 2.900

Un lector que vive en la zona de avenida Independencia 2.900, se queja porque sufren al ataque de las aguas servidas que afectan a todo el vecindario y residentes, y afirma que están cansados de realizar denuncias a la SAT y nunca recibir respuesta. Afirma que viven así hace muchos años, y que la gente mayor y los niños tienen que hacer equilibrio para cruzar las calles y evitar ensuciarse con el agua podrida. Señala que los niños en edad escolar deben hacer una odisea para bajarse de los colectivos.

Una rama pudo haber provocado una tragedia

Una vecina envió la foto superior, advirtiendo que la caída de la rama de un árbol casi seco sobre la vereda y la calle podría haber provocado un accidente o una desgracia en José Colombres al 400. Al mismo tiempo, agradeció que nada haya ocurrido.

Descarga de tanque atmosférico en el Timbó

Un lector denuncia que personal de la comuna de El Timbó descarga el tanque atmosférico al aire libre a 100 metros de la escuela Salvador Alfonso en Las Salinas, convirtiendo el lugar en un foco de contaminación. El vecino cuenta que el predio corresponde a la empresa Timbó SA, pero estima que esta compañía desconoce lo que sucede porque el lugar carece de vigilancia.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios