Grave corte en la ruta 334 que une La Cocha con Taco Ralo

Grave corte en la ruta 334 que une La Cocha con Taco Ralo

30 Noviembre 2018

Habitantes de las localidades de La Cocha y de Taco Ralo expresaron su preocupación por los graves problemas que enfrentan, con demasiada frecuencia, por los cortes de camino que se producen en la Ruta 334, que une ambas poblaciones. Cuentan que las personas que tienen la necesidad de ir a trabajar, y los chicos que deben concurrir a estudiar en la escuela, no pueden hacerlo porque la ruta permanece cortada y resulta imposible transitar. Reclaman que intervengan los Delegados Comunales e Intendentes de la zona, e incluso el Poder Ejecutivo a través de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV); para que construya un paso precario hasta que se vuelva a conformar un camino en buenas condiciones.

Elevadores de carga en la vereda

Un vecino que transita con frecuencia por avenida Mitre al 500 se queja porque -afirma- una empresa del lugar estaciona elevadores de carga en la vereda, y todas las noches, obstaculizando la circulación de los peatones. Agrega que también suelen estacionar de igual manera, autos y camionetas.

Arrancaron un naranjo

Una vecina protestó contra un frentista de calle Monteagudo al 800 por haber arrancado de raíz un naranjo de la vereda. Dijo que de inmediato tapó el hueco con una vereda nueva. Cuenta que los naranjos de la zona tienen 100 años dando sombra en las veredas. Reclama la intervención municipal.

Rotura sin reparar en Avellaneda al 500

Un lector cuenta que, en avenida Avellaneda al 500, un particular hizo romper la calle a un grupo de obreros para arreglar un caño cloacal obstruido. El problema es que los operarios no terminaron el trabajo: el agujero está abierto al aire libre y el lugar está mal señalizado, por lo que reclama que la SAT, la Municipalidad o el dueño del inmueble se presenten y reparen la rotura en la calle.

Aguas servidas en Avenida Rocal al 400

Denuncian que hay un pozo inmenso que siempre está lleno de aguas servidas en avenida Roca 425. Un vecina advierte que emanan olores nauseabundos, lo que indicaría que se trata de líquidos cloacales, además de constituir un grave peligro para peatones y automovilistas. Reclama que intervenga la Municipalidad para que repare la rotura y termine con el escape cloacal.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios