Según una encuesta, la gente quiere que el River-Boca se juegue en el Monumental y con público

Según una encuesta, la gente quiere que el River-Boca se juegue en el Monumental y con público

El relevamiento fue realizado por la consultora Aresco.

Según una encuesta, la gente quiere que el River-Boca se juegue en el Monumental y con público LA NACIÓN
28 Noviembre 2018

La mayoría de los consultados en una encuesta opinó que la conflictiva definición de la Copa Libertadores de América 2018 entre River y Boca debería resolverse con partido decisivo en el estadio Monumental y con público.

Un relevamiento de la consultora Aresco indagó sobre los ya conocidos incidentes que obligaron a la postergación del final de la Copa y a la intervención del Tribunal Disciplinario de la Conmebol ante el pedido del club xeneize de ser declarado campeón del certamen sin jugar, detalla Infobae.

El estudio, realizado sobre la consulta a 3.500 personas, arrojó que el 55,6% consideró que el partido debería jugarse, mientras que el 26,4% respondió que debe dársele el partido por ganado a Boca y el 18% restante respondió que no sabe cuál sería la mejor opción.

Los que quieren el partido

Entre los entrevistados que prefieren que el encuentro se lleve a cabo, el 41,4% opinó que el partido debe disputarse en la cancha de River y con su público, tal como pasó en la ida disputada en la Bombonera, con los hinchas del Xeneize. El 22,7% dijo que en el Monumental pero a puertas cerradas, el 18,7% en una cancha neutral y el 15,6% consideró más razonable que el partido se juegue en otro país. Los restantes no opinaron.

Comentarios