Robo en el estacionamiento de un super

Robo en el estacionamiento de un super

Robo en el estacionamiento de un super
06 Noviembre 2018

El propietario de una camioneta se quejó porque ayer le rompieron el vidrio trasero de una de las puertas de su vehículo, mientras permanecía estacionado en la playa de estacionamiento de un supermercado de avenida Belgrano y Camino del Perú. Afirma que auque haya carteles de que la empresa no se hace responsable de robos o pérdidas en el estacionamiento, es inaudito que ocurra este ataque, siendo que hay personal de seguridad recorriendo el lugar.

La avenida Solano Peña al 800, en Ranchillos, se volvió intransitable

Robo en el estacionamiento de un super

Baches por todos lados y de diversos tamaños, agua estancada, pavimento muy deteriorado, ripio suelto y barro es el panorama que, a diario, deben intentar sortear los vecinos de Ranchillos, más precisamente los que viven y transitan por la avenida Solano Peña al 800. Comentan que en la época estival, como en la que estamos ingresando, donde las lluvias se presentan con mucha intensidad y duración, convierten a dicha arteria en intransitable y por momentos muy peligrosa para todo aquel que se anima a circular. Un lector que vive en la zona, que fue quien envió la foto, comenta que junto a otros vecinos ya se cansaron de pedirle al delegado comunal que repare la calle, pero hasta ahora fracasaron con sus requerimientos.

Un poste inclinado atemoriza a vecinos

Robo en el estacionamiento de un super

La peligrosa inclinación de un poste de madera rodeado por cables de todo tipo, puso en alerta a un vecino que transita por la esquina de Formosa y French, del barrio Santa Teresita. Afirma que ya hicieron los reclamos, pero dice que la Municipalidad no aparece.

Hace un mes que brota agua de la calzada

Robo en el estacionamiento de un super

Una vecina de Córdoba al 500 se queja por el pozo que hay en la calle de donde brota agua todo el día, mientras en las casas y comercios tienen problemas de suministro. Denuncia que llaman a la SAT desde hace un mes, y que aún siguen esperando a los operarios.

Un pozo cloacal contamina y ensucia

Robo en el estacionamiento de un super

Un grupo de vecinos de la calle José Warnes al 100, se quejan porque afirman que desde hace 20 días que salen líquidos desde la red cloacal. Uno de ellos, advierte que, reiteradamente, se comunicaron con la SAT y pidieron que enviaran una cuadrilla de obreros a reparar la pérdida, pero hasta ahora no aparecieron. Advierten que la calle es muy transitada porque es la vía utilizada para acceder al barrio SEOC 3 y a la escuela que funciona en calle Warnes al 500.

Inequidad en los controles municipales

Robo en el estacionamiento de un super

Un automovilista se queja por la impunidad del conductor del camión de auxilio que se estacionó en calle 24 de Septiembre casi esquina Maipú, a plena luz del día y en horario pico, en una zona donde el cartel municipal indica “prohibido estacionar las 24 hs”. Advierte que estuvo esperando a que el auxilio se retirara, lapso en el que apareció un camión de tránsito municipal, los choferes se saludaron y siguieron camino. El lector se queja por la inequidad en los controles.

Verduleros ocuparon la vereda pública

Robo en el estacionamiento de un super

Una vecina se queja contra los propietarios de una verdulería en Simoca, porque avanzaron sobre la vereda y enrejaron el espacio ganado, obligando a quienes transitan por allí a tener que caminar haciendo equilibrio sobre el cordón de la vereda, o directamente bajar a la calzada y correr el riesgo de ser atropellados. La lectora afirma que el abuso de los verduleros es conocido por las autoridades municipales, pero hasta ahora no pusieron orden en el lugar.

Contaminación en barrio Santa Teresita

Robo en el estacionamiento de un super

En el barrio Santa Teresita, desde la red cloacal brotan líquidos nauseabundos desde hace un mes, se queja un vecino que transita a diarios por la esquina de Formosa y French. Afirma que se quejó en las oficinas de la SAT, pero los operarios siguen sin aparecer.

Mucha basura en Junín y Marcos Paz

Robo en el estacionamiento de un super

Marcos Paz y Junín, una zona muy transitada, con muchas viviendas y edificios en altura, además de sanatorios, consultorios y obras sociales. Sin embargo, la basura y la suciedad son las dueñas de esa esquina, se queja una indignada vecina del lugar.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios