Hay cables y tornillos en la vereda de Crisóstomo al 400

03 Nov 2018

Un vecino advierte que en la vereda de calle Crisóstomo Álvarez al 400 hay dos cables que sobresalen y que pueden haber servido para iluminar algún artefacto de luz. Lo cierto es que -señala-, se trata de un edificio demolido, que tiene chapas en el frente. Ante la falta de seguridad del lugar, cuenta que se tropezó con los tornillos del piso, que pudo caer y quedar electrificado.

LOS VECINOS DE LA DIAGONAL SAN LUCAS AL 4.600 NO PUEDEN UTILIZAR UN PUENTE PEATONAL PORQUE ESTÁ TODO ANEGADO

Una lectora envió la foto superior, expresando su preocupación porque adultos, ancianos y niños en edad escolar ya no pueden utilizar al puente peatonal (sobre un canal) ubicado en Diagonal San Lucas al 4.600. Cuenta que, reiteradamente, los vecinos de la zona se quejaron ante la SAT y la Municipalidad, para que alguien concurriera al lugar y limpiara el lugar que está totalmente anegado, impidiendo caminar por allí. Sin embargo, ni los operarios municipales ni sanitarios se presentaron a limpiar el lugar, por lo que solicita que alguien se haga responsable y solucionen el problema.

EN MARCOS PAZ AL 1.400 Y 1.500, LÍQUIDOS CLOACALES DOMINAN LA ZONA

En dos esquinas de nuestra ciudad, entre viviendas y locales comerciales, separadas por 100 metros, transeúntes y vecinos aprendieron a vivir entre aguas servidas y desechos cloacales que afloran. Las imágenes fueron enviadas por un lector indignado por la situación que viven en calle Marcos Paz, en las esquinas con avenida Mitre (al 1.400) y con 12 de Octubre (al 1.500). Afirma que cuando caminan tratan de no respirar los malos olores, y cuando quieren cruzar la calle deben esquivar los líquidos y la circulación de motos, autos y camionetas, que salpican desechos por todos lados. “Nos quejamos reiteradamente a la SAT y seguimos esperando que aparezcan”, señaló.

Comentarios