La Provincia y los municipios trabajarán en conjunto para combatir el delito

La Provincia y los municipios trabajarán en conjunto para combatir el delito

Funcionarios se reunirán una vez al mes para atender las necesidades de seguridad en los distritos.

La Provincia y los municipios trabajarán en conjunto para combatir el delito COMUNICACIÓN TUCUMÁN
31 Octubre 2018

Funcionarios del Ministerio de Seguridad y de la Policía acordaron con los municipios que trabajarán en conjunto para combatir el delito en las distintas jurisdicciones.

Durante un encuentro realizado en la Jefatura de Policía, autoridades del Ministerio de Seguridad y la plana mayor de la fuerza policial se reunieron con los secretarios de seguridad de los municipios para acordar pautas de trabajo.

“La reunión estuvo destinada a los secretarios de seguridad de cada municipio que componen la provincia y los jefes de las guardias ciudadanas, vigías y todos el personal vinculados a la seguridad para poner en conocimiento los últimos acontecimientos que nos aquejan para tratar de conseguir la tranquilidad pública”, expresó el subsecretario de Coordinación Insterjurisdiccional, Esteban Saracho.

El funcionario anunció que acordaron reunirse una vez al mes. “La idea es conseguir un dialogo fluido, escuchar las necesidades que plantean los municipios en el campo de la seguridad y desde allí coordinar los apoyos que podamos hacer entre todos", remarcó Saracho.

Comentarios