“Edet tiene la orden de atender a cada usuario que tenga facturas con cobros excesivos”

“Edet tiene la orden de atender a cada usuario que tenga facturas con cobros excesivos”

Se habilitó un número de WathsApp para reclamos.

IMAGEN DE ARCHIVO IMAGEN DE ARCHIVO
26 Octubre 2018

Los números asustan y la gente está preocupada. En el último bimestre, las boletas de luz llegaron con subas de entre un 50% a un 400%. El Ente Único de Control y Regulación de los Servicios Públicos de Tucumán (ERSEPT) pidió a los usuarios que no duden en reclamar ante excesivos cobros en el servicio de energía, que presta Edet.

“Edet tiene la orden de atender a cada usuario que tenga facturas con cobros excesivos”, indicó Santiago Yanotti. Agregó que Erspet habilitó un número de Whatsapp para reclamos: 3815213884.

Yanotti informó que Edet factura a 350 mil usuarios por mes, de los cuales hasta fin de año desestimaba 7 mil facturas”, sin embargo, “en el último mes fueron 3 mil. Esta situación se debe a múltiples factores, por eso la importancia del reclamo.

Se mostró preocupado por el anuncio de Nación de que eliminará la tarifa social. Por este motivo “estamos analizando un plan de eficiencia energética en hogares de bajos ingresos para implementar a fin de año”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios