Solar del Cerro, un nuevo lugar para comprar

Solar del Cerro, un nuevo lugar para comprar

Con marcas de renombre, áreas de juego para niños e imagen renovada. Es un nuevo shopping, que ya conocías.

PARA COMPRAR. Se trabajó minuciosamente en la selección de marcas. PARA COMPRAR. Se trabajó minuciosamente en la selección de marcas.
13 Octubre 2018

Vas a encontrar todo lo que buscás. Esa es la consigna que podría aplicarse al renovado shopping Solar del Cerro. Y eso no sólo tiene que ver con los nuevos comercios, sino también con espacios que antes no existían, desde juegos para niños a galerías cerradas, climatizadas, y muchos servicios. “Es un nuevo inicio”, reflexionó Alexis Diaco, gerente del shopping ubicado en avenida Aconquija 1300.

Comparándolo con la estructura vieja -sostuvo Diaco- tuvo un cambio muy importante, en un 80 a 90%: hoy las galerías están cerradas y climatizadas, la zona de circulación se hizo más amplia, los locales que estaban hacia el lado de Aconquija se hicieron más grandes, la galería externa del primer piso se unificó con la planta baja (ahora hay locales de dos pisos), se niveló el piso del patio central en donde se colocaron juegos para chicos con piso antigolpes y una fuente de aguas danzantes (con luces y música; es un show que se da a partir de las 19.30, cada media hora, hasta las 23).

Y hay más novedades: Neverland (juegos para chicos de diferentes edades), marcas de renombre, los cines cambiaron su imagen y la tencología se renovó, y una enorme variedad de comercios gastronómicos variados. Próximamente se instalará un cajero automático y una sucursal del banco Macro. ¿Ya viviste la experiencia del nuevo Solar?

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios